TODAS LAS IMÁGENES HAN SIDO COGIDAS LIBREMENTE DE LA RED.
SI ALGUIEN DESEARA ELIMINAR ALGUNA IMAGEN O ENLACE QUE AVISE EN luisjhonson2013@gmail.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS BLOGS Y DEMÁS LUGARES DE DONDE SACO LAS IMÁGENES Y SOBRE TODO A LOS DIBUJANTES.
POR FAVOR AVISEN DE ENLACES ROTOS.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG.
VUELVAN PRONTO.

CÓMO BUSCAR EN EL BLOG

¿CÓMO BUSCAR EN EL BLOG?

1 -BUSCAR EN LAS ETIQUETAS, AL FINAL DE LA PÁGINA.
2 -UTILIZAR EL GADGET "BUSCAR EN EL BLOG. SITUADO ARRIBA A LA DERECHA.
3 -EN EL MARGEN IZQUIERDO ESTA EL CINE Y LOS CÓMICS, ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE POR EL AUTOR. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.
4 -EN EL MARGEN DERECHO ESTÁN LAS FOTOGRAFÍAS, LOS GIFS Y EL LISTADO DE DIBUJANTES, TAMBIÉN ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.

jueves, 28 de mayo de 2015

MORENOS XVIII






























4 comentarios:

  1. Luis,
    Me cuesta comentar en tu blog...estoy harto ya.
    Se me va la inspiración.
    Hermoso post, no digo más, seguramente el robot de las narices me pondrá pegas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LOS DOS COMENTARIOS AMIGOS. QUIERO DECIROS QUE EN LA CONFIGURACIÓN DE COMENTARIOS LO TENGO "CAPADO" ES DECIR QUE LO QUE COMENTÁIS LO TENGO QUE LEER PRIMERO Y LUEGO AUTORIZO O NO EL COMENTARIO. NO OS PODÉIS IMAGINAR ALGÚN COMENTARIO QUE RECIBO. NO OBSTANTE PUBLICO CASI LA TOTALIDAD DE ELLOS,. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Luis,
    Estoy de suerte, veo que te ha llegado mi comentario!!
    Ya sé que con ese sistema se lee, se autoriza y se publica me parece perfecto.
    Lo que te queria decir es que intentaba entrar el comentario y me salia un anuncio de comidas, no entendía nada, me cabree y me quedé en blanco!!
    Ya me imagino algunos comentarios, propios de gente envidiosa, reprimida y lo que es peor...corruptora.
    Mi comentario iba en el sentido de adoración no solo a morenos - mis preferidos - sino a toda etnia!!!
    Y como dice un PRECLARO BLOGUERO ...¡COMO ME GUSTAN LAS POLLAS!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...