TODAS LAS IMÁGENES HAN SIDO COGIDAS LIBREMENTE DE LA RED.
SI ALGUIEN DESEARA ELIMINAR ALGUNA IMAGEN O ENLACE QUE AVISE EN luisjhonson2013@gmail.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS BLOGS Y DEMÁS LUGARES DE DONDE SACO LAS IMÁGENES Y SOBRE TODO A LOS DIBUJANTES.
POR FAVOR AVISEN DE ENLACES ROTOS.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG.
VUELVAN PRONTO.

CÓMO BUSCAR EN EL BLOG

¿CÓMO BUSCAR EN EL BLOG?

1 -BUSCAR EN LAS ETIQUETAS, AL FINAL DE LA PÁGINA.
2 -UTILIZAR EL GADGET "BUSCAR EN EL BLOG. SITUADO ARRIBA A LA DERECHA.
3 -EN EL MARGEN IZQUIERDO ESTA EL CINE Y LOS CÓMICS, ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE POR EL AUTOR. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.
4 -EN EL MARGEN DERECHO ESTÁN LAS FOTOGRAFÍAS, LOS GIFS Y EL LISTADO DE DIBUJANTES, TAMBIÉN ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.

miércoles, 27 de enero de 2016

COMIC - ALEXANDER - DIARY OF A NEIGHBORHOOD WHORE! - (INGLÉS-ESPAÑOL)

ESTA HISTORIA ESTÁ DEDICADA PARA HAROLD ORTEGA AGUIRRE.
UN SALUDO CAMPEÓN.

PAGINA 1.
DIARIO DE UNA PUTA DE BARRIO!
SABADO JUNIO UN DÍA LOCO
LA SEMANA  PASADA VI UNAS ZAPATILLAS DE LONA, PERO DESDE QUE NO TENGO TRABAJO Y SIN UN CENTAVO A MI NOMBRE , NO SE VEÍA BIEN COMPRARLAS
PERO ESTA MAÑANA ME DESPERTÉ CON UNA GRAN IDEA,
LAVAR LOS COCHES DE LOS VECINOS, ESTE ES UN BARRIO REALMENTE AGRADABLE Y TODO EL MUNDO ES MUY AMABLE, ASÍ QUE PENSE QUE SERÍA CAPAZ  DE SACAR UNOS DOLARES PARA AQUELLOS ZAPATILLAS  DE LONA.
ASI QUE SAQUÉ UN CUBO DE AGUA Y SALÍ A LA CALLE

DECIDÍ EMPEZAR POR LA CASA DEL SR. THOMPSON
EL SIEMPRE SE QUEDA EN CASA LOS FINES DE SEMANA MIENTRAS SU ESPOSA VISITA A SU FAMILIA, YO SABÍA QUE EL ESTABA.
SU COCHE PARECÍA REALMENTE LIMPIO PERO PENSE QUE PODRÍA INTENTARLO DE TODOS MODOS.
LAMENTABLEMENTE EL SEÑOR THOMPSONS ME DIJO QUE EL HABÍA LAVADO EL COCHE EL DÍA ANTERIOR
LE EXPLIQUE CÓMO ESTABA TRATANDO DE GANAR  ALGUNOS DOLARES Y LE PREGUNTE SI NECESITABA ALGÚN OTRO TRABAJO.
ME DIJO QUE HABRÍA UNA COSA QUE PODÍA HACER POR ÉL.

CON IMPACIENCIA DIJE QUE SÍ, PERO POCO SABÍA LO QUE ESTABA RESERVANDO PARA MI.
PAGINA 2
RESULTA QUE EL SR. THOMPSON TIENE UN SECRETO BASTANTE GRANDE QUE NO SABE SU ESPOSA Y TAMBIÉN ALGO BASTANTE GRANDE QUE GUARDA ENTRE SUS PANTALONES
ERA UN ESPECTÁCULO PARA LA VISTA, ESE ENORME PEDAZO DE CARNE A SÓLO UNAS PULGADAS DE MI… ¿CÓMO ME PODRIA RESISTIR?
MIS LABIOS ENVOLVIERON SUAVEMENTE LA GRUESA CABEZA Y ASÍ PUEDE PROBAR CON MI LENGUA SU CALIENTE LIQUIDO PRE SEMINAL.
EL SR. THOMPSON ENTRÓ EN ÉXTASIS CUANDO COMENCÉ A DESLIZAR CADA PULGADA DE SU VENOSA POLLA POR MI GARGANTA.
LE GUSTABA COMO  MIS LABIOS AMARTILLABAN SU POLLA.
YO CON AVIDEZ SE LA MAMÉ PARECIERON QUE PASARON HORAS HASTA QUE SU CREMOSA LECHE EXPLOTÓ EN MI CARA
DEFINITIVAMENTE FUE MEJOR QUE LA LIMPIEZA DEL COCHE, ESO SEGURO.

Y MR. THOMPSON QUEDÓ MÁS QUE CONTENTO CON EL SERVICIO
PÁGINA 3.
TODAVÍA NECESITABA UNOS POCOS MÁS DE DOLARES PARA LAS ZAPATILLAS,  Y EL SR. THOMPSO ME DIJO QUE FUESE A CASA DEL SR. TRUMAN, QUE ÉL ME AYUDARÍA.
IMAGINO QUE EL SR. THOMPSON LLAMÓ CON ANTELACIÓN AL SR. TRUMAN, PUES ME ESPERABA… Y FUE MUY FÁCIL VER LO FELIZ QUE ESTABA CON MI VISITA.
ME DIJO QUE NECESITABA MI AYUDA PARA ADEREZAR UNA ENSALADA Y UNOS MOMENTOS MAS TARDE ESTABA INCLINADO SOBRE LA ENCIMERA CON MIS NALGAS BIEN ABIERTAS.
CIERTAMENTE, ERA UNA RECETA DE LA QUE JAMÁS HABÍA OIDO HABLAR PERO ME DI CUENTA DE QUE IBA A DISFRUTAR.
EL INGREDIENTE PRINCIPAL ES EL  MÁS FRESCO EL MÁS MADURO.
ENÉRGICAMENTE MASAJEÓ CON FUERZA
LLÉNELOS, LLENO .ENTONCES  EXPRIMÍ PARA LIBERAR TODOS LOS JUGOS NATURALES.
EL SR. TRUMAN T CONSIGUIÓ EL ALIÑO PARA ENSALADA PERFECTO.

¡ OTRO TRABAJO BIEN HECHO Y YO ESTABA MÁS CERCA DE  MI OBJETIVO!
PÁGINA 4.
ENTONCES FUI A LA CASA DEL SR. BLOOMS
NO ME SOSPRENDÍ AL VER QUE ME ESPERABA,  TENÍA UN TRABAJO ESPECIAL  Y YO SERÍA PERFECTO PARA ÉL.
EL SR. BLOOMS ME DIJO QUE EL REPRODUCTOR DE DVD ESTABA ROTO Y QUE NECESITABA DE MI AYUDA PARA VER UNA DE SUS PELÍCULAS FAVORITAS.
NO ERA UNA PELÍCULA DE LA QUE JAMÁS HABÍA OIDO HABLAR, PERO ME DI CUENTA POR LA MIRADA DEL SR. BLOOM’S, QUE MI TRABAJO ERA PERFECTO.
YO TENDRÍA QUE DECIR QUE LA ÚLTIMA ESCENA DE LA PELÍCULA ERA MI FAVORITA.
SOBRE TODO POR EL GRAN FINAL EXPLOSIVO!
PIENSO QUE DEBERÍA INTENTAR ENCONTRAR UNA COPIA DE AQUELLA PELÍCULA.
LO SIGUIENTE FUE IR A LA CASA DEL SR. DRAKE.
ME DIJERON QUE NECESITABA AYUDA PARA LA FIJACIÓN DE UNAS CORREAS, PERO ME QUEDÉ MUY SORPRENDIDO AL DESCUBRIR EXACTAMENTE  DÓNDE SE COLOCABAN.
EN UN MOMENTO EL.SE LAS COLOCÓ.
TODO LO QUE QUEDABA POR HACER DESPUÉS DE ESO ERA QUE MIS LABIOS MAMASEN SU GRUESA Y PALPITANTE PALANCA DE CAMBIOS.

¡Y TAMBIÉN DISFRUTAR  DE LOS BENEFICIOS CALIENTES Y  JUGOSOS DEL TRABAJO!
PÁGINA 5.
EL SIGUIENTE TRABAJO FUE UN GRAN SHOCK.
EL SR. COLE ES UN EX-SARGENTO DEL EJÉRCITO, POR TANTO ESPERABA UNA BUENA FOLLADA,
PERO NO ME ESPERABA QUE FUESE EL HIJO DE MR. COLE.
RYAN ERA ALREDEDOR DE DOS AÑOS MAYOR QUE YO Y ESTABA A PUNTO DE IRSE 3 MESES DE EVALUACIÓN.

EL SR. COLE DICIDIÓ QUE RYAN IBA A TENER UN FIN DE SEMANA MEMORABLE Y YO ESTABA TAN FELIZ POR AYUDAR
MIS LABIOS EXPERTOS RÁPIDAMENTE ENVOLVIERON LA POLLA DE ESE MUCHACHO JOVEN Y CALIENTE Y NO PASÓ MUCHO TIEMPO HASTA QUE MI CULO  ESTABA RECIBIENDO PROFUNDAS SACUDIDAS
RYAN DISFRUTABA CADA  SEGUNDO  DE LLENAR MI AGUJERO PULGADA A PULGADA CON SU GRUESO Y VENOSO POLLÓN.
IMAGINO QUE EL SR. COLE RECONOCIÓ QUE HABÍA HECHO UN BUEN TRABAJO CON SU HIJO, PORQUE ME HA PAGADO POR ADELANTADO UNA VISITA PARA EL PRÓXIMO FIN 
DE SEMANA
PÁGINA 6.
AL FINAL DE LA TARDE YA TENÍA MAS QUE SUFICIENTE DINERO PARA LAS ZAPATILLAS Y ME DIRIGÍ DIRECTAMENTE AL CENTRO COMERCIAL A COMPRARLAS.
LAS ZAPATILLAS ESTÁN MUY BIEN Y TAMBIÉN SIGNIFICA MUCHO MÁS PARA MI AHORA…
Y VOY A LLEVARLAS TODOS LOS DÍAS.
CADA VEZ QUE ME LAS PONGA ME ACORDARÉ DE TODO EL TRABAJO QUE ME COSTÓ CONSEGUIRLAS.
AHORA SÓLO HAY QUE AHORRAR PARA EL NUEVO TELÉFONO AL QUE HE ECHADO EL OJO!
Y ME PREGUNTO QUE SI EN EL BARRIO HABRÁ MÁS TRABAJOS PARA MI?


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y LOS DE ESPAÑOL A INGLÉS.... HAY QUE APRENDER INGLÉS Y SINO PARA ESO ESTÁ EL TRADUCTOR DE GOOGLE. YA ME GUSTARÍA TENER MÁS TIEMPO QUERIDO AMIGO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. PARECE QUE HE ESTADO UN POCO BORDE EN EL COMENTARIO DE ARRIBA, NO HA SIDO MI INTENCIÓN, PUBLICO COMICS EN INGLÉS PUES MUCHAS GENTE LO ENTIENDE Y HAY PAÍSES DE LEGUA INGLESA QUE SIGUEN EL BLOG.
    SI ENCUENTRO ESTA HISTORIA EN CASTELLANO, YA LA PUBLICARÉ.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. PERDONA ME TU A MI. CON LO QUE LE CUESTA A LA GENTE COMENTAR...EN CUANTO TENGA UN RATO LO TRADUZCO Y TE LO DEDICO Y DESDE LUEGO NO MOLESTAS. UN ABRAZO CHAVAL.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En inglés o en español, sigue con tu estupendo trabajo en el blog! Saludos sinmaníacos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genialmente traducido. Y el problema es ese que hay muy poca producción en español, entonces es normal que no pueda subir comics en español, o sean menores en cantidad de post

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR ESTOS ÚLTIMOS COMENTARIOS, ESPERO TERMINAR DE TRADUCIRLO PRONTO, SI ALGUIEN SE OFRECE PARA TRADUCIR LOS COMICS DEL INGLÉS AL ESPAÑOL, SERÁ BIENVENIDO. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...