TODAS LAS IMÁGENES HAN SIDO COGIDAS LIBREMENTE DE LA RED.
SI ALGUIEN DESEARA ELIMINAR ALGUNA IMAGEN O ENLACE QUE AVISE EN luisjhonson2013@gmail.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS BLOGS Y DEMÁS LUGARES DE DONDE SACO LAS IMÁGENES Y SOBRE TODO A LOS DIBUJANTES.
POR FAVOR AVISEN DE ENLACES ROTOS.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG.
VUELVAN PRONTO.

CÓMO BUSCAR EN EL BLOG

¿CÓMO BUSCAR EN EL BLOG?

1 -BUSCAR EN LAS ETIQUETAS, AL FINAL DE LA PÁGINA.
2 -UTILIZAR EL GADGET "BUSCAR EN EL BLOG. SITUADO ARRIBA A LA DERECHA.
3 -EN EL MARGEN IZQUIERDO ESTA EL CINE Y LOS CÓMICS, ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE POR EL AUTOR. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.
4 -EN EL MARGEN DERECHO ESTÁN LAS FOTOGRAFÍAS, LOS GIFS Y EL LISTADO DE DIBUJANTES, TAMBIÉN ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.

miércoles, 2 de marzo de 2016

COMIC - HERODOTUS - RAMSES TALE THE TEMPLE OF THE DOOM - RAMSES HISTORIA DEL TEMPLO DEL DESTINO

RAMSES XI GOBERNÓ EGIPTO DESDE EL 1107 AL 1078 ANTES DE CRISTO Y FUE EL ÚLTIMO REY DE LA XX DINASTÍA. SU REINADO MARCÓ EL FINAL DE LA CENTRALIZACIÓN REAL DE EGIPTO.  AL PRICIPIO RAMSES COMO GOBERNANTE FUE EL CLÁSICO FARAÓN; FUERTE, ATLÉTICO UN GUERRERO Y TODO UN CAZADOR. FUE UNA DESGRACIA QUE EL SACERDOTE DEL DIOS AMUND  HABÍA TOMADO LA MAYOR PARTE DEL PODER Y DE LA RIQUEZA QUE ERA LEGÍTIMAMENTE SUYA. ESTUVO TRABAJANDO PARA CAMBIAR ESTAS CIRCUNSTANCIAS CUANDO OCURRIÓ EL DESASTRE. RAMSES ASISTÍA A LA FIESTA ANUAL DE AMÓN EN SU TEMPLO DE KARNAK, A INSTANCIAS DEL SUMO SACERDOTE HERIHOR,  CUYO PODER SÓLO ERA SUPERADO POR EL DEL FARAÓN.

LA AVARICIA Y LA AMBICIÓN DE HERIOR ERAN ILIMITADAS Y LO QUE ÉL CODICIABA AUN MAS ERA AL PROPIO FARAÓN RAMSES.  ADEMÁS DE SUS TÍTULOS HERIOR ERA TAMBIÉN EL SUMO SACERDOTE DE UN CULTO FUERA DE LA LEY Y ESTABA MUY BIEN DOTADO. LOS SANTUARIOS INTERNOS DE KARNAK SERÍAN LA TRAMPA PERFECTA PARA “EL DIOS VIVO, SEÑOR DE LAS 2 TIERRAS” RAMSES… 

EL ÉXITO DEPENDIÓ DE UN SOLO MOMENTO. UNA VEZ QUE SE PRESENTO LA CUADRILLA, FORZARON LA BOCA DEL FARAÓN SU DESTINO ESTABA CASI, CASI SELLADO. RAMSES LUCHO CONTRA LOS SECUACES DE HERRIOR. UNA POCIÓN DIO FUERZA AL REY DE REYES Y LE PROVOCÓ UNA INTENSA ERECCIÓN. HERIOR MIRABA REGOCIJADAMENTE, SUS HOMBRES LE DESNUDARON Y LE ATORMENTARON.

RAMSES DEJÓ DE RESISTIRSE A SUS ATACANTES. EL PLACER SEXUAL QUE ÉL ESTABA EXPERIMENTANDO ERA EL MÁS INTENSO QUE HABÍA CONOCIDO. HERIHOR ACARICIÓ SU PREMIO, MIENTRAS EL FARAÓN SÓLO PODÍA GEMIR. HERIHOR SUSURRÓ A RAMSES EN EL OIDO “PRONTO SERÁS MIO”

EL RITUAL DE ESCLAVIZACIÓN  FUE AVANZANDO RÁPIDAMENTE. APENAS ERA ÉL ANTES DE LA FIESTA DE AMON DE REGRESO AL PALACIO.  RAMSES COMENZÓ A RECUPERAR SU MENTE PERO ERA INCAPAZ DE EVITAR COMO SUS RAPTORES LE COLOBACAN LAS CADENAS

EN LA DISTANCIA RAMSES PODÍA OÍR LOS CÁNTICOS PROFUNDOS DEL SACERDOTE Y EL RETUMBAR  DE LOS TAMBORES. CERRÓ LOS OJOS, PARA DEJAR FUERA LA HUMILLACIÓN DE L MOMENTO. MATARÍA AL MALVADO HERIHOR POR ESTA TRAICIÓN Y ENTONCES LAS MANOS FUERTES AGARRARON LA CADERA DE RAMSES Y SU LENGUA HÚMEDA LA CLAVÓ EN SU MADRIGUERA VIRGEN.

RAMSES ESTABA DESESPERADO CON LA NECESIDAD DE ACABAR. LOS SUBORDINADOS DE HERIHOR ERAN EXPERTOS EN TODAS LAS HABILIDADES DE SATISFACCIÓN SEXUAL Y LAS UTILIZABA PARA MANTENER AL JOVEN REY AL MISMO BORDE DEL ORGASMO. POR FIN RAMSES FUE LLEVADO ANTE HERIHOR, QUIEN EXIGIÓ LA SUMISIÓN DEL FARAÓN.  RAMSES SE NEGO. HERIOR CABREADO LE DIJO “TE DI PLACER, AHORA TE VOY A DAR DOLOR”

RAMSES LUCHABA EN VANO Y SE RESISTÍA AL DOLOR DE LA CORREA DE CUERO, BIEN ATADO EL HOMBRE DE CONFIANZA GRITO “TE ARREPIENTES”, PERO RAMSES LE DIJO QUE NO Y LOS LATIGAZOS CONTINUARON.

HERIHOR COMENZÓ A DARSE CUENTA QUE ROMPER LA VOLUNTAD DEL FARAÓN NO IBA A SER UNA TAREA FÁCIL. QUIZÁS EL ORDEÑO DE UN POCO DE SEMEN DEL SEÑOR DIVINO APRESURARÍA SU RENDICIÓN. CON LOCIONES Y POCIONES DE HERIHOR EL GENIO DIABÓLICO, RAMSES GEMÍA BAJO LA INFLUENCIA DE LOS FÁRMACOS Y LLEGABA AL ÉXTASIS.

RAMSES SE ARRODILLÓ EN UN ESTUPOR SEXUAL ENLOQUECIDO. NUNCA LE HABÍAN FORZADO CON TANTA FUERZA Y TANTAS VECES. SÚBITAMENTE TODAS LAS CABEZAS DE LOS SACERDOTES SE INCLINARON. PINEHESY EL SUMO SACERDOTE DE ANUBIS ENTRÓ EN LA HABITACIÓN. ÉL PENSÓ QUE HERIHOR TOMABA DEMASIADO TIEMPO PARA ESCLAVIZAR AL REY CAUTIVO ASÍ QUE PINEHESY ABOFETEÓ A RAMSES Y RÁPIDAMENTE METIÓ LA POLLA EN LA GARGANTA DEL FARAÓN. “Y ASÍ ES COMO SE HACE UN ESCLAVO” EL FARAÓN AMORDAZADO  SE TRAGA LA ENORME POLLA NEGRA PERO ASPIRANDO SIN PODER HACER NADA POR MIEDO O POR MALTRATO.

“AHORA INCLINAOS” ORDENA PINEHESY. RAMSES DÉBIL CUMPLIÓ. HERIHOR OBLIGA CON EL PIE  LA CABEZA DEL REY AL SUELO. EL SACERDOTE DEL CHACAL  DE UN GOLPE LE METIÓ LA POLLA A RAMSES. EL DOLOR ESTALLÓ EN RAMSES Y PINEHESY BOMBEÓ EL AGUJERO DE LISO SATÉN. EL SACERDOTE SALVAJE DISPARÓ SU CARGA RÁPIDAMENTE SOBRE LAS NALGAS ARDIENTES DE RAMSES.”ESTO ES COMO FOLLAR EL CULO DE DIOS” . ACABAR CON ÉL, HERHIOR, NUESTRO TIEMPO  AQUÍ ES CORTO.

LA PRIMERA VIOLACIÓN BRUTAL  DEL CULO DEL FARAÓN HABÍA MACHACADO SU SENTIDO DE MASCULINIDAD DIVINA. EL VIL SACERDOTE HABÍA UTILIZADO AL GRAN RAMSES COMO UNA PUTA. HERIHOR COLOCA SU POLLA DURA DELANTE DE LA CARA DEL REY; “CHUPA RAMSES O MUERE” . INCAPAZ DE RESISTIRSE RAMSES ABRIÓ SU BOCA Y EMPEZÓ A TRAGAR LA BARRA DE SU ENEMIGO. EL OLOR DE LOS OSCUROS GENITALES DE HERIHOR CAUSABAN UNA OLEADA DE CALOR QUE ENDURECÍA MÁS LA POLLA A RAMSES. EL LIMO HÚMEDO DE LAS SEMILLAS DE PINEHESY CORRIÓ POR EL INTERIOR DE LOS MUSLOS DEL GOBERNANTE CAÍDO.

DE NUEVO ATADO Y AMORDAZADO, RAMSES GIMIÓ MIENTRAS EL SACERDOTE IZABA SUS BRAZOS EN ALTO. EN LA REUNIÓN ACALORADA COMENZÓ UN NUEVO CANTO AL RITMO LENTO DE LOS TAMBORES, COMO UN SIERVO ACARICIÓ Y ORDEÑÓ AL FARAÓN EN UNA ERECCIÓN INTERMINABLE. HERIHOR SONRIÓ Y SABOREABA ESTE MOMENTO. CUANDO DESLIZÓ SU HOMBRÍA EN EL APRETADO ANO DE RAMSES HERIHOR PODÍA VER LOS AÑOS DE CONSPIRAR EN LA CARNE DE SU SEÑOR CAUTIVO Y RETORCIÉNDOSE. A PESAR DE SU HORROR EL FARAÓN ARQUEÓ SU ESPALDA PARA RECIBIR LA POLLA CODICIOSA DE HERIHOR, MIENTRAS QUE SU PROPIA VARA DOLOROSA VOMITABA OTRA CARGA DE LA SEMILLA REAL EN EL TAZÓN DE OFRECIMIENTOS QUE COMENZÓ A LLENARSE.

CUANDO EL ALBA SE ACERCÓ RAMSES FUE ARRASTRADO AL INTERIOR DEL TEMPLO, DONDE SE HABÍAN REUNIDO HERIHOR, EL SUMO SACERDOTE Y SUS PARTIDARIOS. FUERTES ACLAMACIONES SE ELEVARON EN ESTA ASAMBLEA, YA QUE MIRARON A SU REY DESNUDO ARRODILLARSE, ENCADENADO ENCIMA DE UN ALTAR.  LA RIQUEZA Y EL PODER DEL “DIOS VIVIENTE” ¡SERÍA SUYO! RAMSES ESTABA AGÓNICO POR LOS PIERCINGS DE SUS TETAS Y LAS PERFORACIONES FRESCAS EN SU POLLA. HERIHOR APORREÓ EL AGUJERO DE RAMSES CON VIGOR RENOVADO, CON CADA GOLPE COLOCABA A EGIPTO MAS FIRMAMENTE EN SUS MANOS.

LA SALVAJE VIOLACIÓN RITUAL CONCLUYÓ. HERIHOR ORDENO LLEVAR A RAMSES A LAS CÁMARAS SAGRADAS. EN EL CENTRO DE LA SALA DE ENTRADA, SE SITÚA UN TRONO DE PIEDRA CON UN FALO DE ORO. SIN FUERZA PARA RESISTIRSE RAMSES ASPIRÓ PROFUNDO Y JADEO CON DOLOR YA QUE LOS CRIADOS BAJARON LENTAMENTE SU AGUJERO EN EL FRIÓ EJE.

HABÍA UN AIRE DE URGENCIA CUANDO LOS HOMBRES DE HERIHOR SE APRESURARON A MONTAR A RAMSES EN UN CRUDO TRONO. RAMSES FUE ATADO DESDE LA CABEZA A LOS PIES, TAN APRETADO QUE EL ÚNICO MOVIMIENTO QUE PODÍA HACER ERA RESPIRAR. PRECISAMENTE ENTONCES EL OBJETIVO SINIESTRO DE ESTA ESCLAVITUD FUE REVELADO YA QUE UNA ESTATUA HUECA ERA EL LUGAR ANTES QUE ÉL. DETRÁS DE RAMSES, HERIOR REÍA. “¿USTED CREE QUE, OH GRAN UNO QUE YO LE PERMITIRÍA PROVOCAR EN EL TEMPLO LOS APLAUSOS DE LA GENTE COMÚN?”

HERIHOR ENTONCES CAMINÓ ANTES EL ASIENTO CRUEL DONDE ESTABA RAMSES. LLEVABA LA DOBLE CORONA DEL ALTO Y BAJO EGIPTO. ESTABA CLARO QUE ESTA MALA SERPIETE QUERÍA REPRESETAR AL FARAÓN RAMSES Y SER TRANSPORTADO A KARAK ENCARCELADO EN UNA ESTATUA DE SU SEMEJANZA DIVINA. HERIHOR AGARRÓ LA POLLA DE RAMSES Y LA BOMBEÓ ENÉRGICAMENTE,  LOS SIERVOS DEL TEMPLO EMPEZARON A EMPUJAR EL TRONO HACIA LA ESTATUA. ESTA SACUDIDA HACE QUE EL FALO DE ORO LLEGUE HASTA LA PRÓSTATA. CON UN LEVE GEMIDO EL SEÑOR CAÍDO ECHA UN CHORRO DE SEMEN EL PUÑO DEL TORTURADOR. HERIHOR LAMIÓ LA RICA SEMILLA DE SU MANO MIENTRAS OBSERVABA COMO SU FARAÓN DESAPARECÍA EN SU EFIGIE REAL. LE GUSTO MUCHO JODER AL DIOS REY, PERO TENÍA PREOCUPACIONES MAS APREMIANTES QUE HACER.

RAMSES MIRANDO CON CONSTERNACIÓN A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA ESTATUA COMO HERIHOR ERA ADORADO POR LA MULTITUD ¡NADIE RECONOCIÓ QUE ÉL ERA UN IMPOSTOR! ¿MIRÓ ALGUNA VEZ ALGUIEN MÁS ALLÁ DEL DESLUMBRAMIENTO DE TANTO ORO Y JOYERÍA? EL CALOR EN EL INTERIOR DE LA ESTATUA ERA CONSIDERABLE Y CON CADA MOVIMIENTO EL LARGO FALO PROVOCABA NUEVAS VIOLACIONES AL ARRUINADO CULO DEL FARAÓN. RAMSES SE TUVO QUE ESFORZAR POR PERMANECER CONSCIENTE COMO SU MENTE AFERRADA EN CUALQUIER POSIBILIDAD DE ESCAPE. ¿QUÉ DESTINO LE ESPERARÍA? ¿ESCLAVITUD SEXUAL? ¿UNA MUERTE TEMPRANA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...