TODAS LAS IMÁGENES HAN SIDO COGIDAS LIBREMENTE DE LA RED.
SI ALGUIEN DESEARA ELIMINAR ALGUNA IMAGEN O ENLACE QUE AVISE EN luisjhonson2013@gmail.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS BLOGS Y DEMÁS LUGARES DE DONDE SACO LAS IMÁGENES Y SOBRE TODO A LOS DIBUJANTES.
POR FAVOR AVISEN DE ENLACES ROTOS.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG.
VUELVAN PRONTO.

CÓMO BUSCAR EN EL BLOG

¿CÓMO BUSCAR EN EL BLOG?

1 -BUSCAR EN LAS ETIQUETAS, AL FINAL DE LA PÁGINA.
2 -UTILIZAR EL GADGET "BUSCAR EN EL BLOG. SITUADO ARRIBA A LA DERECHA.
3 -EN EL MARGEN IZQUIERDO ESTA EL CINE Y LOS CÓMICS, ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE POR EL AUTOR. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.
4 -EN EL MARGEN DERECHO ESTÁN LAS FOTOGRAFÍAS, LOS GIFS Y EL LISTADO DE DIBUJANTES, TAMBIÉN ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE. NO TODAS LAS ENTRADAS HECHAS EN EL BLOG TIENEN ACCESOS DIRECTOS.

domingo, 15 de mayo de 2016

MORENOS XXIV

DISFRUTEN DE ESTAS EXTRA POLLAS, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN GRANDES... UNA DELICIA PARA LA VISTA.




















5 comentarios:

  1. Quiero que me hagan suyo!

    ResponderEliminar
  2. Luis,
    Hay truco en alguna foto...yo me quedo con los dos Rafaeles, con Nico y alguno más que son tal cual salen...
    Por cierto, el macho de la última foto me ha impactado absolutamente y creo que no tiene truco, está para comerselo!!!!
    Se me va la mano, uno no es de piedra!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No se si alguna foto sera foto montaje o lo que sea, pero que pedazo de rabos que tienen algunos condenados, joder! Un abrazo Gerar y gracias por comentar amigo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque se notan trucados, mis respetos para quien pueda meterse eso, q dolor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de Rafael alencar (3) no es truco es natural y tiene muy buenos vídeos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...