lunes, 22 de julio de 2013

COMIC - JOSMAN - CAPATAZ JOE






7 comentarios:

  1. dios quien trabajara alli para follarse a esa puta jaja

    ResponderEliminar
  2. Muuy ricaa me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría estar en ese trabajo, y disfrutar de todas esas enorme pollas

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a trabajar a una panadería cuando 15 años de edad y tenía un hijo de 25 años de edad me mandó su padre a despertarlo , un día llego medio borracho y se quedó dormido tenía que levantarse a la 07 00 horas y era verano estaba en slips y lo llamaba no se despertaban y lo toco al hombro y veo una erección y se despierta y me dice te gusta mucho yo era tímido y me agarra y me dice tu y yo tenemos que hablar (tenía un hermano de mi misma edad) un día me dice mi familia incluyendo mi hermano Juan se van al fin de semana y quiero hablar contigo o le digo a mi padre que me estaba tocando la verga y yo asustado le digo no por favor no le digas van a decir a mis padres
    Un día llego sería el fin de semana me digo que mi amigo me invitó a pasar el fin de semana largo y sino me crees que venga a hablar conmigo
    Bueno mis padres no me creyeron y mi padre fue a hablar con Adrián así se llamaba y le digo es que van a hacer un pijama party y el y mi hermano son muy unidos y mí padre dice bueno
    Fui y me hizo pasar mi padre me había dejado en la puerta saludé entramos en su dormitorio se desnudó y ví su verga dura y grande y cabezona arrodíllate chupamela la chupe no me entraba claro era muy grande me saco las ropas me pone en boca abajo y me dice al oído quieto y vas a hacer mío. Yo lloraba y le decía no me va a entrar es muy grande y cabezona tengo el culo chiquito y me dice no te preocupes ése es mi problema mientras me hablaba al oído me puso un dedo con vaselina y el METASAQUE grite me tapo la boca y me dice al oído quieto falta tres dedos van uno por y me puso el segundo dedo y me caía las lágrimas y empezó el METASAQUE HASTA y yo lloraba y me dice al oído quieto falta un dedo introduce el tercer dedo el METASAQUE HASTA aflojar el esfinge y me da el vuelta y me pone mis piernas en su hombro empieza a empujar entra la cabeza gruesa y yo le digo me duele el me dice al oído quieto falta el resto de la polla gruesa y pone mas vaselina cuando llega la mitad sr queda quieto y le dijo sacamela me duele cuando me quedé quieto y me pregunta te duele no tanto y de un solo golpe lo meta hasta la pelvis grité me besó me puso sus manos en la espalda y me abraza y empieza el METASAQUE imagínese una verga dura de 25 cm largo y de 10 cm de diámetro y un culito estrecho y virgen el me dice SOS mío voy a decir a mi padre que tú desde el martes que tu me vayas a despertar y que me hagas compañías y seas mi asistente personal hasta que empezó el METASAQUE fuerte y se vino
    Fue todo el fin de semana largo y llego el martes me dice su padre tu vas hacer el asistente personal desde despertarlo hasta que bañé y tú debes hacer lo que el te dice y todos los díasle tengo que hacer sexo oral y me lleva al baño y me folla hasta que nos descubrió su y me dice no me importa para eso te pago lo supo de el que cojio el fin de semana largo y le dije a tus padres que sería desde hoy el asistente personal de mi hijo mayor y la paga es mucha sería me convertí en su amante/asistente personal le digo nunca vayan a despertar a un hombre desnudo en slips y solo eso mismo lo va a pasar es un consejo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...