PIE DE FOTO DE PORTADA

COMENTARIOS SUJETOS A MODERACIÓN. NO VOY A PUBLICAR NINGÚN DATO PERSONAL DE NADIE Y MENOS DE MENORES. TODAS LAS IMÁGENES HAN SIDO COGIDAS LIBREMENTE DE INTERNET.

OLIMPO MASCULINO

SE BUSCAN TRADUCTORES

CLICK EN LA FOTO PARA VER EL BLOG.


SE BUSCAN TRADUCTORES.

TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO EN ECHARNOS UNA MANO A LA HORA DE TRADUCIR DEL INGÉS EN SUS RATOS LIBRES, POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON ESTE CORREO. MUCHAS GRACIAS AMIGOS. GANAMOS TODOS.

daddylover22@outlook.com


miércoles, 26 de abril de 2017

PHILADELPHIA

Tenía ganas de publicar algo de cine y aquí os voy a dejar este peliculón de 1993. Es una película triste, pero muy buena. Espero que os guste. Saludos para todos.


En el enlace podéis bajarla por Utorrent:

Sinopsis y críticas en este otro enlace:


4 comentarios:

  1. Yo la vi en la escuela. La vimos por el tema de derechos. Esta muy buena me gustó mucho ^_^

    ResponderEliminar
  2. Perdona amigo tardé en publicar tu comentario, no se el motivo pero estaba en la carpeta de spam. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema :3 me emociana que me re pondieras me encanta tu blog es tan Hot :3 saludos desde Argentina

      Eliminar
  3. Gracias a vos por comentar, siempre publico todos los comentarios que me llegan, salvo los que quieren colocar datos personales y de vez en cuando alguno que se mete en el blog y se asusta de lo que ve y me pone a parir. Bueno, saludos che, otro saludo para ti desde Madrid.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...